Hoy he recibido una hermosa sorpresa, Candelaria mi amiga del grupo Mágico, me envío un hermoso regalo, todas cosas que me han encantado, un precioso bordado navideño, que correspondía a nuestro intercambio de navidad, un trozo de tela de color amarillo, unas cards para los hilos, un hilo dorado dmc, y un lindo kits de Designer Stitches. Candelaria, quiero agradecerte por tu linda sorpresa y en especial por el diseño tan lindo que bordaste para mi. Gracias.

Comentarios

Loló dijo…
Hola Paula,
Primera vez que visito tu albúm y de verdad has bordado cosas muy lindas. Felicidades por tus labores y por el bello regalo que te ha enviado Candelaria.
Esther dijo…
Jolines Cecilia que suerte has tenido de tener una amiga tan estupenda.
Muchos besos
MERRISON dijo…
Gracias Loló, es un gusto recibir un carino tuyo.
Cecilia.
MERRISON dijo…
Esther, claro que una suerte y tambien una alegría por el hermoso detalle que Candelaria bordo para mi.
Wow, cecilia, no sabía que tenias blog, ahora que lo se, vendré avisitarte a manudo, pues lo he peusto en mi lista de Feedblizt.

El regalo de Cadnelaria está precioso, me alegra que por fín haya llegado a tus manos y que te haya sorprendido gratatamente.

Besos, amiga
Alma_vcg dijo…
Que bonitas cosas has bordado y muy bonito también lo que te han regalado.

Saludos
nela dijo…
RE gua que hermosooo... olle pero la cenefa esta esta relindisima.... es de las letras de aoy que buscaba Jeannete.. esta chulis... voy ya avisitar tu blopg completito... beossoooosssss
MERRISON dijo…
Gracias, chicas, sus comentarios me llenan de alegría. Hasta este momento había sido muy timida para mostrar este blog, no soy muy dada a las letras, por eso soy lenta en el postear. Besos

Entradas más populares de este blog