Entradas

Mostrando las entradas de abril, 2007
Imagen
Mi avance de fin de semana, me faltan algunos detalles de backstitch, los que espero hacer en estos días de vacaciones.
Imagen
Estos son los avances de mi proyecto, muy poco...pero va. Estoy un poco inquieta ya que la tela va sumamente justa, la letra A es muy grande y abarca mucho espacio, la otra A, no la haré igual que la primera, en su reemplazo colocaré la que va en la letra V, que tiene una chica mas pequeña.
Imagen
Algo he avanzado, no tanto como quisiera, pero creo que Paulita tendrá dentro de poco su nombre AOY, me ha gustado trabajar este diseño, pese a que en un comienzo lo encontre un tanto tedioso, ha resultado ser un gusto, lo estoy realizando en tela Lugana 25 2x2, con hilos DMC.
Imagen
Y este de AOY, lo he comenzado el mismo día en que terminé el proyecto de Vervaco, es un lindo abc, en donde colocaré el nombre de mi pequeña Paula, este es mi proyecto en curso. Finalmente he terminado este proyecto, un cojin de Vervaco, el cual siempre me gustó, lo terminé hace unos días, y recien hoy saque la foto para enseñarlo, disfruté mucho haciendo este trabajo, ya que trabajar con lanas tiene la particularidad de ser bastante rápido, por lo tanto un placer casi instantaneo, me siento contenta de ir terminando estos proyectos que muchas veces dejo botados en busca de otros que me llaman la atención, pero me siento mucho mas motivada al trabajar en tela e hilos.
Imagen
De solo bordados Algo he avanzado...
Imagen
Confieso...he caido en tentación, he visto algo que están haciendo las francesas, españolas, japonesas y por supuesto chilenas, un cojín precioso, que dice yo bordo...y tú. Hace unos días alguién lo mencionó y hoy lo ví en el blog de Isab un blog muy interesante y con buenas ideas para crear, y por supuesto que lo haré, es pequeño, como digo de rápido agrado.